[Imagen del logotipo de la compañía]

 

 

tu coach global en BI

SACAMOS LO MEJOR DE TI

Principal Acuerdos Referencias UNETE A IBERTIA Contacto Mapa Web

Selección Herramientas
Principal

[En construcción]

Selección de Herramientas y Tecnología en Business Intelligence.

Un servicio estructurado para garantizar la decisión tecnológica más adecuada a los requerimientos de su negocio

La construcción de una solución de Business Intelligence y Performance Management presenta muchos retos, uno de los más importantes es crear la infraestructura tecnológica apropiada que proporcione la información y el tipo de análisis deseado a cada usuario y necesidad de negocio.

Tomar una decisión adecuada tiene una gran recompensa, pero conlleva un alto riesgo. ¿Cómo minimizar ese riesgo? ¿Cómo asegurar el mejor retorno de la inversión? Sin duda, es fácil desviarse del rumbo correcto entre la confusión de múltiples cánticos de sirena de proveedores, integradores, implantadores. ¿Quién proporciona la necesaria objetividad y un conocimiento completo y experto?

BARC, analista líder europeo para Data Warehousing y Business Intelligence (BI), e IBERTIA, consultora organizacional y tecnológica especializada en BI, ponen a disposición de la empresa una opción de la que ya se benefician numerosas organizaciones europeas. Gracias a una metodología optimizada, con años de experiencia, se ha generado una contrastada referencia de éxitos. Ya es posible aquí también tomar decisiones tecnológicas basándose en criterios objetivos, precisos y neutrales, ajustados y personalizados a cada necesidad específica.

Beneficios

Como resultado de este servicio se obtiene un beneficio fundamental: la confianza de tomar la mejor  decisión posible en el menor tiempo. En otras palabras, la tranquilidad de elegir la opción que lleva a la más alta recompensa con el mínimo riesgo. Con beneficios adicionales como:

  • Establecer unos criterios de valoración objetivos, lo mejor para el negocio es traducido a los adecuados requerimientos tecnológicos.

  • Descubrir todas las potencialidades con la garantía de una participación activa de los profesionales involucrados.

  • Enmarcar la selección tecnológica dentro de la visión completa. No nos limitamos a la selección del producto, sino que lo incorporamos dentro de la hoja de ruta de la solución BI corporativa, válida para el corto y el lago plazo.

  • Decisión bien informada con acceso los análisis más precisos y detallados sobre infraestructura tecnológica BI existentes.

  • El valor de la sencillez, el uso del lenguaje que garantice la interlocución y la confianza, pero sin cometer el grave error de la simplificación.

  • Totalmente personalizado y con flexibilidad para adaptarnos a cada situación, con absoluta neutralidad tecnológica.

¿Por qué se lo podemos ofrecer?

BARC como analista independiente, posee los informes más amplios y detallados en base a sus estudios de mercado, encuestas de usuarios y la exhaustiva y rigurosa comparación de productos en sus laboratorios. IBERTIA dispone de consultores especializados con una experiencia de más de quince años en consultoría, diseño e implementación de soluciones de BI. La conjunción de los mejores informes y análisis suministrados por BARC con el conocimiento y calidad de servicio de IBERTIA permiten ofrecer el máximo expertise y neutralidad.

Porque usamos una sólida metodología y guía de mejores prácticas, optimizada y probada en múltiples instalaciones. Más de 1.000 clientes cada año se benefician en el mundo de nuestros análisis e informes, Contamos con el aval de referencias como Bayer, BMW, British American Tobacco Germany, Lufthansa, Volkswagen, Stadt Stuttgart, Sparkassen Finanzgruppe.

Porque nuestro objetivo no es persuadir a nadie de cual es la mejor tecnología, sino apoyar la mejor decisión para cada caso concreto. La métrica de nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes.

Si desea más información sobre nuestros servicios puede contactar en:

  Barcelona

  Madrid


Envía un mensaje a web@ibertia.es  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.