[Imagen del logotipo de la compañía]

 

 

tu coach global en BI

SACAMOS LO MEJOR DE TI

Principal Acuerdos Referencias UNETE A IBERTIA Contacto Mapa Web

Noticias
Principal Noticias Eventos

[En construcción]

Noticias

Acuerdo de Colaboración entre IBERTIA y BARC

El mercado español dispondrá de servicios de total neutralidad tecnológica y máximo expertise en entornos de Business Intelligence

BARC, analista líder europeo para Data Warehousing y Business Intelligence (BI), e IBERTIA, consultora organizacional y tecnológica especializada en BI,  han firmado un acuerdo de colaboración para el suministro de servicios de consultoría de selección de herramientas y decisiones estratégicas en BI.  El acuerdo impulsa el activo de conocimiento, expertise y neutralidad tecnológica de ambas compañías.

Nuevo en España, y totalmente probado en Europa, este acuerdo pone a disposición de la empresa española una opción de la que se benefician numerosas organizaciones europeas. Gracias a una metodología optimizada, con años de experiencia, se ha generado una contrastada referencia de éxitos. Ya es posible aquí también tomar decisiones tecnológicas basándose en criterios objetivos, precisos y neutrales, ajustados y personalizados a cada necesidad específica. El beneficio fundamental es un mínimo riesgo de fracaso en soluciones BI  asegurando la rentabilidad de las inversiones que se acometen.

BARC como analista independiente, posee los informes más amplios y detallados en base a sus estudios de mercado, encuestas de usuarios y la exhaustiva y rigurosa comparación de productos en sus laboratorios. IBERTIA dispone de consultores especializados con una experiencia de más de quince años en consultoría, diseño e implementación de soluciones de BI. La conjunción de los mejores informes y análisis suministrados por BARC con el conocimiento y calidad de servicio de IBERTIA permiten ofrecer el máximo expertise y neutralidad a sus clientes.

IBERTIA y BARC se comprometen en el acuerdo a garantizar la imparcialidad y transparencia en los resultados obtenidos de los servicios derivados de este acuerdo. Con este fin, IBERTIA y BARC no proporcionarán servicios de implantación de soluciones en aquellos clientes donde desarrollen servicios de selección de herramientas y arquitectura. Esto asegura un apoyo neutral a los clientes que no se ve condicionado por intereses externos a la toma de decisión y evitan la pérdida de objetividad en los resultados y recomendaciones habituales en consultoras que persiguen la venta de servicios adiciones de desarrollo e implementación.

Durante la firma del acuerdo, Carlos Luis, Director de IBERTIA, declaró “desde el primer día que empecé a trabajar con BARC pude comprobar la calidad, rigor y neutralidad de sus análisis únicos en el mercado. Inmediatamente pensé que mis clientes tenían que beneficiarse directamente de una riqueza de tal magnitud. Nuestros clientes serán, sin duda, los grandes beneficiados del acuerdo. Gracias a BARC hemos añadido a nuestra experiencia el máximo conocimiento existente en el mundo del BI”.

Por su parte, Axel Fersen, Director General de BARC España, afirmó “por fin podemos, gracias a IBERTIA,  ofrecer a la empresa española todo el valor acumulado en nuestros análisis e informes. Las organizaciones podrán tomar decisiones con las mismas garantías de éxito que lo hacen muchísimas otras en Europa. En mi experiencia conjunta con IBERTIA me ha sorprendido el competencia y capacidad de sus profesionales de BI. No tengo la menor duda que cualquier empresa encontrará en los consultores de IBERTIA expertos en los que confiar plenamente para asegurar el éxito de sus soluciones BI”.


Acerca de BARC

BARC es un analista líder de soluciones de Data Warehousing y Business Intelligence en Europa que apoya a más de mil clientes cada año encontrando la herramienta adecuada para su estrategia informática. BARC se distingue por la competencia de su equipo de expertos y sobre todo la neutralidad.

Los conocimientos de BARC se basan en constantes análisis del mercado y comparaciones de productos que venimos realizando desde hace más de diez años. Así, obtiene información profunda y detallada sobre las prestaciones de todos los proveedores de software relevantes, además de permitir estar bien informados sobre las nuevas tendencias del mercado.

Más de 100 productos, principalmente Business Intelligence frontends, Data Warehouses, Data Mining y productos OLAP, han sido analizados minuciosamente en el laboratorio de BARC.

Más de 1000 clientes cada año se benefician de los análisis e informes de BARC para seleccionar el software adecuado.

Para más información, visite la página web: www.barc.es

Ir al principio


Acerca de IBERTIA

IBERTIA es la primera empresa independiente de España de soluciones y servicios profesionales de inteligencia de negocio, data warehousing y soluciones analíticas.

Su valor añadido es la combinación de una consultoría dinámica y una sólida formación, adaptada a las necesidades de la organización, con dilatada experiencia en inteligencia de negocio.

Activa el conocimiento del negocio de cada entidad, ayudando a maximizar la rentabilidad de las inversiones BI y a extender su uso en la Organización

IBERTIA acompaña a sus clientes durante todo el proceso, descubriendo e impulsando su potencial mediante

  • Training Organizacional y Tecnológico

  • Servicios y Soluciones Analíticas

  • Desarrollo de Centro de Competencias y Gestión de Proyectos

  • Desarrollo de Oportunidades de Negocio

  • Consultoría y Asesoramiento especializados

  • Servicios de Outsourcing

  • Servicios complementarios: Consultoría ITIL y Web 2.0

Para más información, visite la página web: www.ibertia.es

Ir al principio


Envía un mensaje a web@ibertia.es  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.